5 libros populares de Mantak Chia

Mantak Chia es un maestro, instructor, profesor y escritor taoísta conocido por la enseñanza de la práctica del Tao universal curativo. A lo largo de décadas de enseñanza ha dirigido numerosos talleres y escrito una serie de libros, conjunto a una serie de vídeos de entrenamiento. | Lee su biografia completa en Wikipedia  | Ver sus libros en Amazon

En España hay la posibilidad de hacer talleres con el maestro a través de Mantak Chia Madrid.


A continuación hacemos un repaso de sus libros más populares.

#1 El Hombre Multi-Orgasmico

Portada Libro El Hombre Multi-Orgásmico

Cómo experimentar orgasmos múltiples e incrementar espectacularmente la capacidad sexual

EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO revela los siguientes hechos extraordinarios: – Al igual que las mujeres, también los hombres pueden experimentar orgasmos múltiples y lograr ser multiorgásmicos habitualmente. – Aprendiendo a separar el orgasmo de la eyaculación ya que se trata de dos procesos fisiológicos distintos, los hombres pueden convertir su orgasmos momentáneos en incontables cumbres orgásmicas que se extienden por todo el cuerpo, y ello sin perder la erección.

#2 La Mujer Multiorgásmica

Cómo descubrir la plenitud de tu deseo, de tu placer y de tu vitalidad

El libro comienza con un test para descubrir tu potencial sexual único. Seguidamente, te conduce a través de una serie de ejercicios que te permitirán experimentar múltiples orgasmos y mayor bienestar y vitalidad, y finaliza con una guía que explica los cambios por los que pasa la mujer a lo largo de su ciclo vital.  Te darás cuenta de que la relación con tu cuerpo, con tu deseo y tu placer son esenciales para tu bienestar general, tu satisfacción y cada aspecto de tu vida.

#3 La pareja multiorgásmica

Cómo incrementar espectacularmente el placer, la intimidad y la capacidad sexual

El libro comienza con un test para descubrir tu potencial sexual único. Seguidamente, te conduce a través de una serie de ejercicios que te permitirán experimentar múltiples orgasmos y mayor bienestar y vitalidad, y finaliza con una guía que explica los cambios por los que pasa la mujer a lo largo de su ciclo vital.  Te darás cuenta de que la relación con tu cuerpo, con tu deseo y tu placer son esenciales para tu bienestar general, tu satisfacción y cada aspecto de tu vida.

#4 La sonrisa interior

Portada La Sonrisa Interior

Incrementar el chi mediante el cultivo de la alegría

La meditación de la Sonrisa Interior es una práctica que hace incidir la gratitud y la alegría sobre los órganos internos para resolver las tensiones físicas y mentales que podrían derivar en una enfermedad. El taoísmo considera las emociones negativas (la rabia, la tristeza, la depresión, el miedo y las preocupaciones) energías de baja calidad que provocan enfermedades crónicas y nos privan de nuestra fuerza vital mediante la generación de bloqueos energéticos. El maestro Mantak Chia nos muestra que la conciencia interna producida por la sencilla, aunque poderosa, práctica de la Sonrisa Interior elimina de los órganos la energía negativa venenosa, que bloquea el flujo del chi, para nutrir la totalidad del cuerpo con la energía positiva de la fuerza vital. Al igual que una sonrisa exterior genuina transmite energía positiva y alberga la capacidad de animar y curar, la Sonrisa Interior genera un elevado grado de energía que promueve una curación interior intensa, una relajación profunda, felicidad y longevidad. Sonreír a los órganos y agradecerles el trabajo que realizan ayuda a volver a despertar la inteligencia del cuerpo!

#5 Equilibrio Energético A Través Del Tao.

Portada libro Equilibrio Energético a través del Tao

Una Introducción Al Tao Yin Para Cultivar El Equilibrio Dentro De La Naturaleza

Si en Occidente la actividad física suele estar orientada a ponerse en forma y al desarrollo de la fuerza muscular, en Oriente, sin embargo, los sistemas de ejercicios fueron diseñados para el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu. Este equilibrio se encuentra firmemente sustentado por el ancestral sistema taoísta Tao Yin, que el maestro Mantak Chia nos presenta en esta obra y que es uno de los más variados de China. Esta disciplina se centra en equilibrar las energías internas y externas, así como en revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu mediante una combinación de fuerza, flexibilidad y ejercicios de energía interna. Su objetivo final es que el alumno se purifique, revitalice y llene de energía como un niño.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 11 mayo 2020

    […] Mantak Chia es un maestro, instructor, profesor y escritor taoísta conocido por la enseñanza de la práctica del Tao universal curativo. A lo largo de décadas de enseñanza ha dirigido numerosos talleres y escrito una serie de libros, conjunto a una serie de videos de entrenamiento.  | Lee su biografia completa en Wikipedia  | Ver sus libros en Amazon […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.