“El camino al éxtasis” de Elma Roura

Nuevo libro sobre “Cómo salir del sufrimiento y vivir en el gozo interior a través del tantra”

Elma Roura acaba de sacar su primer libro sobre Tantra, el cual según nos cuenta empezó a escribir el 2012 tras la petición de muchas personas. A través de la editorial Koan ha publicado la versión en digital y en breve también la versión en papel.

El camino al éxtasis, como nos muestra Elma Roura, pasa por aceptar la realidad tal como es, volver al cuerpo, recuperar nuestra capacidad de sentir y aprender a gestionar y estar presentes tanto en el dolor como en el placer.

La primera parte de este libro trata sobre cómo salir del sufrimiento. Nos presenta una herramienta eficaz para identificar nuestros pensamientos, cuestionarlos y desidentificarnos de ellos. En la segunda parte, la invitación consiste en adueñarnos de nuestro placer y despertar la energía sexual, que es la más potente que tenemos, y que es una conexión directa a la vida. Elma nos explica cómo vivir una sexualidad más plena, energética y mística a través del tantra.


Hemos venido a este mundo a ser felices. Y esto requiere de un compromiso diario con nosotros mismos. El éxtasis es nuestro estado natural cuando somos capaces de liberarnos de nuestras ataduras mentales y emocionales. Es otra manera de hablar del gozo, de la paz, de la iluminación; diferentes nombres del camino hacia un mismo lugar, el paraíso.

Elma Roura

Elma Roura es facilitadora de talleres de Tantra y creadora de un proceso para aprender a elevar la energía sexual. Circunstancias personales la llevaron a vivir experiencias extáticas espontáneas con las que su conciencia despertó. Esto motivó su deseo de profundizar en el concepto de éxtasis y su compromiso con la libertad personal y la conexión con la realidad. Inició esta búsqueda siendo muy joven, asistiendo a encuentros, retiros, conferencias y seminarios, que nutrieron y formaron su espiritualidad. Actualmente tiene su propio centro, el Espacio Desarrolla-te, en el que ofrece sesiones individuales e imparte talleres siguiendo su propia metodología, fundamentada en la conexión de estas dos áreas de conocimiento: la gestión del dolor y la gestión del placer.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.