3 libros de Maite Domènech

Maite Domènech es terapeuta y facilitadora de talleres de Tantra en Barcelona y alrededores. Podéis leer la entrevista que en este blog para conocerla y su enfoque. Aquí os presentamos sus libros que sin duda serán de gran ayuda para quienes quieran adentrarse un poco más al mundo del Tantra y del autocuidado.


¡Un sí a la vida!

¡Un sí a la vida!

Es su primer libro, y ya cuenta con una segunda edición en 2020. Escrito como una novela con Orjana de protagonista es una guía fundamental para cualquiera que quiera ser libre y empezar por librarse de los barrotes mentales que por condicionamiento social o por nosotros mismos nos hemos ido creando y que tanto nos limitan la existencia.


Iniciación al Tantra. El camino del éxtasis interior.

Éste es un libro definiendo unos conceptos de forma muy clara y unas prácticas para hacer en casa. Individuales y en pareja. Libro perfecto para iniciarse el mundo de la práctica del Tantra occidental desde casa.

Incrementa tu energía sexual, cambia tu concepto de la vida y aporta alegría y vitalidad a tu día a día con el Tantra, el arte milenario del amor.


9 latidos

«9 Latidos» Un refugio para el corazón.

Este es el último libro de Maite publicado a principios de 2020. Esta escrito como el primero también en formato de novela, pero incluye al final un compendio de consejos y prácticas para animar al lector a experimentar por si mismo una íntima transformación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.