Entrevista a Joan y Vanessa de «Tantra es amor»

Joan y Vanessa

Joan y Vanessa

¿Qué os llevó al Tantra?
Después de una búsqueda individual cada uno por su lado, la causalidad hizo que nos conociéramos y quisiéramos emprender un viaje juntos. Finalmente nos formamos en Tantra y aquí estamos.

¿Qué es para vosotros el Tantra? ¿Y cómo lo vivís en vuestra vida?
Para nosotros es una forma de vivir en plenitud, sin miedo y aceptándonos a nosotros mismos y al otro.

¿Qué ofrecéis para este camino?
Estamos ofreciendo Talleres para cualquier persona que quiera acercarse al Tantra, clases específicas para parejas y terapia individual y de pareja.

¿Qué aporta? Creéis que tiene algún riesgo?
El Tantra es vida plena aquí y ahora. Nos otorga un amplio sentido del amor y ganas de vivir y celebrar. El riesgo en realidad es mantenerte escondido en tu caparazón insensible por miedo a vivir abiertamente mientras vas enfermando. El Tantra ayuda a abrir el caparazón, aceptarnos, descubrirnos a nosotros [email protected] y liberarnos

¿Cómo enfocáis la sexualidad en las prácticas?
Siempre movemos energía sexual.La energía sexual es energía de vida. Es Shakti Kundalini y está presente en nosotros por el mero hecho de que estamos vivos. Por norma general no sabemos como gestionarla ni como utilizarla. En Tantra te ayudamos a que la reconozcas, la muevas, la utilices de forma consciente y la disfrutes.

¿Qué habilidad os caracteriza?
Quizás lo que más nos identifique sea nuestra cercanía y espontaneidad.

¿Cómo debería ser una relación de pareja saludable?
Primero conócete a ti [email protected] Se honesto contigo y con el otro… Después no pierdas ni un segundo en disfrutar junto a tu pareja de todo lo que la vida te regale!

¿Qué problemas comunes se manifiestan a quién se acercan a vosotros?
Todo tipo de personas con distintos problemas (disfunciones, insensibilidad, tabúes, miedos, problemas de pareja…) Al final lo que deseamos todos es recuperar la sensibilidad del cuerpo anestesiado por la vida que llevamos, la apertura del corazón y las ganas de vivir en celebración!

Testimonios de participantes en los talleres
Ver en la web

tantraesamor.blogspot.com

Teléfonos: 696944325 (Joan) – 696424883 (Vanessa)

Facebook

Email: [email protected]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *